Hello world!


Imagenes divertidas de Club Penguin

AtenciÓn dos puffles gigantes(violeta y verde) estan destrosando club penguin uno esta parado de cabeza abajo Y PENSÉ QUE LOS PUFFLES SON ADORABLES!!!!!!

pobrecito ese puffle se le pincho el globo aerodastico contra un cactus

Pobrecito ese puffle se le rompió el globo con un cactus Y ES MI PUFFLE!!!!!

Este Puffle nos esta mandando ordenes!!!

Que Hace una moneda en el piano?la recojeré y espero que nadie me vea

Movistar en la version de Club Penguin!!!!

Un pinguino gigante esta destruyendo el Centro de Club Penguin!!

Queres matar a ese puffle?

No puede ser hay un pinguino colorido y un puffle colorido tambien y si existen!!!!

Mi puffle tubo un puffito que alegria!!

El negro tambien tubo un puffito pero no nacio enojado como el padre jeje

Ahhhhhhhhh!!!!!!! VOY A ROMPER LA BATERIA!!!!!!Oh no esta loco!!!!

Noooooo Estaba viendo mi Programa favorito y derrepente me dejo sin señal

Un puffle negro gigante esta destruyendo mi iglu aunque es negro parece feliz

pinguino otra vezz(Gracias a Pinsnow11)

Asi fue como susedio la inundacion de Club Penguin

Bolos de pinguinos

mi sombrilla se a ido

rockhhoper dejo a yarr y se compro un puffle negro

Como caminas asi?(Gracias a Supermegabuu)

Mi puffle se quere comer a Hervert

OH OH

OBTENGA UN INODORO EN EL CATAGOLO DE IGLU!!!

Hervert esta robando una parte del acto “En Busca del Puffle Dorado” para destruirlo y se enserro asi mismo para que no lo recuperamos…..parece que odia ”En Busca del Puffle Dorado”.

el puffle de la imagen esta triste porque lo pintaron.Pobrecito.

Acerca de metalmauro

Soy un nene de 11 años vivo en argentina,buenos aires tengo Club Penguin y mi pinguino se llama Metalmauro y me gusta Metallica
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

